Wonderwall Systems

Diseña tu Wonderwall

Elige el lugar

Seguro que llevas tiempo dándole vueltas a esa nueva habitación, ese despacho o el cuarto de juegos de los niños. ¡Genial! Ahora vamos a materializar esas ideas: Lo primero será  elegir dónde instalar tu Wonderwall.  Piensa en la luz, es importante que llegue luz natural a la nueva estancia, por lo que lo ideal es instalarlo cerca de una ventana. Si no es posible, no te preocupes, hemos diseñado un módulo transparente para que pueda recibir iluminación indirecta en estos casos.

 

Mide bien

Es uno de los pasos más importantes para hacer el diseño y poder ajustar Wonderwall a tu espacio correctamente. Necesitarás conocer bien la altura y las distancias de pared a pared o de pilar a pilar donde vaya a ir colocado Wonderwall.

 

Fíjate bien

Wonderwall es un sistema flexible, que se adapta a multitud de espacios. Sin embargo hay ciertos elementos (cornisas, molduras, rodapiés…) que deberías evitar o al menos tener en cuenta a la hora de hacer el diseño. Indícanos estos elementos cuando realices tu pedido e intentaremos darles una solución.

 

Diseña tu Wonderwall… ¡o te lo diseñamos!

Ahora viene la parte más divertida: escríbenos y te daremos las claves para acceder al editor y aprender a usarlo en pocos minutos. Si ves que los programas 3D no son lo tuyo, no te preocupes, ofrecemos un servicio de diseño. Te mandaremos una propuesta en base a tus necesidades sobre la que podrás hacer modificaciones. Aprovecha nuestra oferta de diseño gratuito por tiempo limitado.

 

Móntalo tu mismo o contrata nuestro servicio de montaje

Gracias a nuestro exclusivo sistema de ensamblaje sin tornillos el montaje de Wonderwall es fácil y rápido. No obstante si  no tienes tiempo o simplemente te da pereza ofrecemos un servicio de montaje en ciertas ciudades de España, ¡consúltanos!

 

Rediseña todas las veces que quieras

Wonderwall no es una pared convencional, está pensado para cambiar como tú cambias. ¿Ya no necesitas ese cuarto de invitados?, ¿se te ha quedado pequeño el despacho donde trabajabas? No pasa nada, con Wonderwall es facilísimo recolocar los módulos  y crear nuevos espacios… ¿No sería genial poder cambiar de casa sin moverte de ella?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)