Wonderwall Systems

From the blog

Haz tu casa o tu oficina realmente tuya

Personaliza a tu gusto tu espacio

La mayoría de los mortales vivimos en casas y trabajamos en oficinas diseñadas por otros, en las que nuestra opinión no ha contado nunca. Compramos o alquilamos esa espacio por el precio, la ubicación, el tamaño…pero a menudo ni la distribución de las habitaciones ni los acabados los hemos elegido nosotros. ¿Y si por una vez pudiéramos ser los diseñadores?

Tal vez necesites sacar un despacho de un rincón del salón. O, por el contrario, tirar una pared para coger parte de la habitación contigua y agrandarlo. O solucionar el desorden del dormitorio de los niños que venía sin ningún armario. Frente a construir un tabique de toda la vida y/o añadir un mueble estándar, te proponemos un método que te da mucha más libertad. Tanto porque no dependes de nadie para montarlo necesariamente, como por la libertad infinita de diseño que ofrece. Y porque, si cambias de opinión un día, puedes desmontarlo como si nunca hubiera estado ahí.

WonderWall tiene algo de juego: si eliges diseñarlo tú mismo podrás probar decenas de posibilidades de configuración descargando nuestro archivo con los modelos de módulos disponibles. Ni siquiera deben colocarse todos mirando hacia el mismo lado, sino que puedes combinarlos ofreciendo estanterías y armarios tanto a una habitación como a la contigua.

También puedes elegir entre distintos acabados. Con el tiempo, iremos cada vez proponiéndote nuevos colores y maderas. Pero si tienes alguna preferencia que no aparece en nuestro catálogo, no dudes en contárnosla.

Además puedes añadir complementos para personalizarlo aún más, aparte de por el diseño y los acabados: tanto por cuestiones de uso como puertas, baldas, etc., como por cuestiones estéticas, como colocar ese cuadro que tanto te gusta en uno de los módulos sobre un vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)