Wonderwall Systems

Nuestra filosofía

Aires de Japón

Hace siglos los artesanos de Japón idearon y perfeccionaron sistemas de uniones de madera sin tornillos ni clavos.  Estas ingeniosas uniones, usadas todavía, eran aparentemente sencillas, pero ocultaban una gran complejidad. Como casi todo lo japonés, eran eficientes, armónicas y bellas. Inspirados por este saber hacer milenario, hemos creado un sistema sin tornillos que acelera el montaje de Wonderwall.

Ecodiseño

Más allá de la búsqueda de una belleza atemporal y una solución útil, Wonderwall es ecodiseño. La importancia de la sostenibilidad nos ha llevado a un producto donde todo cuenta: el origen del material, dónde se fabrica, qué pasará con él en el futuro. Los tableros que utilizamos cuentan con los certificados FSC y PEFC, que aseguran la gestión responsable de nuestros bosques. Hemos concebido los componentes para que nunca vayan pegados entre sí, de manera que el día de mañana puedan separarse con facilidad y tú los reutilices en otro proyecto y, más adelante, puedas reciclar cada material como corresponde. Las piezas están diseñadas para ser montadas y desmontadas más de una vez. El que sea desmontable facilita su transporte y reduce el volumen de su embalaje. Gracias a todo esto, cada módulo de Wonderwall puede tener decenas de vidas.

Made in Spain

Como en casa en ninguna parte, nunca mejor dicho. Tanto nuestros tableros como la mecanización de los mismos se hace en nuestro país. Preferimos promover la economía local.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)