Wonderwall Systems

From the blog

Una habitación para Martín

Ana y Jorge empezaron su nueva vida juntos hace tres años. Encontraron un piso de alquiler en la urbanización que les pilla al lado de su trabajo. El piso no es muy grande, unos 60 m2, pero tiene todo lo que necesitan para vivir bien. Es luminoso, tiene un salón espacioso, y la urbanización llena de gente joven, y con muchas actividades que hacer alrededor.

 

Hace casi un año tuvieron a Martín, el nuevo miembro de la familia. Al principio se las arreglaron poniendo la cuna en su dormitorio, pero ya están pensando que va siendo hora de buscar un espacio para él. Por desgracia su piso solo cuenta con una habitación. ¿Deberían buscar otro piso? Ana, no está nada de acuerdo, ya se ha hecho al barrio y tiene muchos amigos por la zona, además le resulta muy cómodo para ir al trabajo, y el alquiler que pagan está bien de precio. A Jorge se le ocurre una idea: ¿y si aprovechasen que tienen un salón bastante amplio para sacar una habitación para Martín? A Ana le parece muy buena idea, pero pronto cae en la cuenta de que su piso es alquilado y cuando lo dejen tendrán que restituirlo a su estado original…Parece que tendrán que mudarse sí o sí…

 

Ana busca en Internet una solución al problema. ¿Se podría hacer una reforma sin obras? Finalmente tras hacer unas cuantas búsquedas da con ello: un sistema para levantar paredes sin obras, que al mismo tiempo funcionan como armarios y estanterías, con la ventaja de que es reversible y se lo pueden diseñar y montar ellos mismo.

 

Tras pasar un rato configurando su Wonderwall en la aplicación on-line, hacen el pedido y al cabo de unas semanas lo tienen en su casa listo para montarlo. El sábado por la mañana se ponen manos a la obra: primero deben replantear con la base antideslizante la posición. Luego montar los módulos, lo cual es muy fácil y rápido gracias a su sistema de ensamblaje sin tornillos. Finalmente toca montar las piezas de ajuste y aplicar una pequeña presión contra el techo para que el conjunto se quede bien fijado y seguro.

 

Por la noche Martín ya tiene su nueva habitación con todo lo que necesita y han ganado un montón de espacio de almacenamiento que necesitaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)